BAÑOS


Es el espacio de aseo personal y relax, es uno de los ambientes más importantes dentro del hogar. Muchas veces se le asignan dimensiones reducidas que impiden vivirlo y donde disfrutar de nuestro cuidado personal. Existen medidas mínimas que deberíamos respetar, dependiendo, claro está,  del resto del hogar.

El baño debe ser cómodo y estar diseñado para ofrecernos todo el espacio que podamos aprovechar, hemos de tener en cuenta  la funcionalidad. La estética y lo práctico han de simultanearse ya que, por muy bello que sea, si no es cómodo en su uso necesitará ser reformado en poco tiempo.

Hay que saber elegir la posición y el tipo de mueble y sanitario. Se puede preferir entre plato de ducha o bañera y saber si necesitamos un espacio para el bidé y qué tipo de mueble queremos bajo el lavabo scon las medidas que necesitemos.

El baño es un espacio que necesita el mejor aprovechamiento del espacio: La diversidad de funciones y actividades y la cantidad de gente que lo usa a diario hacen que tenga que ser la estancia mejor planificada de todas y no siempre dispone de todo el espacio que nos gustaría.

Aquí una selección de algunos de nuestros trabajos en baños


Pincha en la imagen para ver la resolución completa

Fotografía: Salva Fort

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios