ELEMENTOS A MEDIDA


Muebles a medida, elementos visuales para el hogar o local comercial,  cabeceros de cama a medida y con una imagen exclusiva, impresión en gran formato para la decoración de paredes, apoyo gráfico en tu negocio, con toldos, estores o rotulación.

Aquí

puedes ver una mesa extraible para ahorrar espacio en una cocina


En dekos queremos ofrecer  un servicio completo y desarrollamos todos los elementos para que no te tengas que preocupar de nada, ya sea para diferenciación o necesidad de espacio, como para el desarrollo de tu negocio, una vez terminada una obra te seguimos atendiendo en todo lo referente a diseño, fabricación e intalación de elementos decorativos o auxiliares.

 

Cabecero de cama a medida y personalizable


 

Realizamos expositores en madera o con el acabado que nos indique la imagen de tu empresa, sabiendo y reapetando la marca para que sea un elemento que destaque sobre la competencia, siendo éste único y diferenciador.

Realizamos  elementos que sean prácticos, funcionales pero que a la vez sean diferentes, como el soporte publicitario corporativo para dejar folletos y material promocional en interior o exterior del comercio.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios