Soluciones


INTERIORISMO


Calidad, elegancia y atrevimiento conviven en un espacio donde donde todo es posible si uno es capaz de imaginarlo. Apostamos por la innovación y la creatividad.

 En dekos llevamos más de 20 años desempeñando nuestra actividad en la el interiorismos y reformas.

Nuestro equipo de interioristas les puede asesosar sobre cualquier actuación que necesite en su hogar o negocio.

Un Espacio bien trabajado puede hacerle ver completamente distinta una estancia.

No lo dude y consúltenos sin compromiso.


CARPINTERÍA


Trabajos a medidas, carpintería aplicada al entorno, trabajos de restauración, muebles personalizados.

 Desde 1990 en el sector de la carpintería avalan la calidad de los productos y servicios de nuestra empresa, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en diferentes ambientes.

Viviendas, oficinas, hostelería, rehabilitación y proyectos singulares, Hemos trabajado para muchos sectores adaptándonos a los requerimientos de cada ambiente.


OBRA


“Casa es donde se vive” – Joan Macdonald

Somos especialistas en construir proyectos de arquitectura e interiorismo. Somos un equipo de trabajo multidisciplinar, altamente preparado. Nuestros operarios especialistas son los que marcan la diferencia de un trabajo bien ejecutado, preparados para construir  cada milímetro de tu proyecto.

Ofrecemos las mejores soluciones integrales a sus necesidades, tanto construcciones y obra nueva, como en todo tipo de reformas, rehabilitaciones y mantenimientos ya sean integrales o parciales de su vivienda o local.


DISEÑO


“Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien” – Albert Einstein.

 Disfrutamos de los detalles y de una más que evidente pasión por el diseño. Nos encanta nuestro trabajo, y esto es lo que nos lleva a poner todo el corazón en cada trabajo que hacemos.

Afrontamos cualquier proyecto de comunicación visual (ya sea gráfico o de diseño web), con creatividad y profesionalidad, desde el inicio hasta el último de los detalles de la impresión, pasando por la creación de marca, o la identidad corporativa.

No se admiten más comentarios